Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Designados los 4 ediles del PP que se harán cargo de los 4 puestos de la Oposición popular en el Concello de Vigo

Alfonso Marnotes, nuevo portavoz del PP en el Concello vigués

Teresa Egerique, Patricia López Román y Jesús Marco González completan el grupo municipal popular para el próximo mandato

José Alfonso González Marnotes será el nuevo portavoz del PP en el Concello, encabezando un grupo municipal que completarán Teresa Egerique, Patricia López Román y Jesús Marco González. 
Marnotes es funcionario de carrera y llega al Concello tras ocupar, en los últimos años, el puesto de director xeral de orientación e promoción laboral de la Xunta de Galicia. Con anterioridad, había ejercido como secretario municipal en Cangas y como vicesecretario en la Consellería de Economía. 

Por su parte, la diputada autonómica Teresa Egerique Mosquera, doctora en Ciencias de la Información, repite en la corporación tras haber sido concejala municipal desde el año 2011. Equipo al que se incorpora la presidenta de la asociación viguesa ‘Mujeres en Igualdad’, Patricia López Román, licenciada en Psicología con amplia actividad profesional en el ámbito social como trabajadora de Cáritas.  
Completa el grupo Jesús Marco González Castillo funcionario del Concello desde el año 2007 y, actualmente, policía local en excedencia voluntaria.  

“Es un grupo renovado y abierto, que aúna juventud y experiencia y que estoy convencida de que abarca todas las áreas posibles. Contará con todo nuestro apoyo y confianza para atender el día a día de la gestión municipal buscando siempre lo mejor para Vigo”, ha indicado la presidenta local, Corina Porro. 





Ad Code

Responsive Advertisement