Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Anuncian en tiempo de esplendor para la cafetería-restaurante de la Estación de Transporte de Ría, en Vigo

"Susa", la dueña de la naviera Nabia, se ha hecho con la que fue cafetería de la "Estación de Ría", en Vigo, en pleno corazón de la explanada del Náutico. Según una nota hecha pública por Zona Franca, "Susa" va a convertir aquello en poco menos que el no va más... Ojalá así sea, para el bien de los usuarios del transporte de Ría, fundamentalmente. Ya lo veremos, en todo caso, no vaya a pasar como en aquellos inicios del transporte de pasajeros a Cangas que, tras un inicio fulgurante... con el tiempo quedó en nada.

Con la firma realizada esta mañana entre David Regades y Mª Jesús Otero Acuña, la empresa SUSIACUÑA S.L.U. en breve comenzarán las obras de reforma para abrir este verano una nueva cafetería-restaurante de la Estación de Ría con un enfoque gastronómico dirigido a los productos del mar y a la comida para llevar tanto para las personas que vayan de excursión en las líneas regulares como los que tienen barcos de recreo en las dársenas del Náutico.

Como explicó el delegado de Zona Franca, este arrendamiento a una empresaria que tiene gran experiencia en los tráficos de ría ya que es propietaria también de la naviera Illa de Ons y en el negocio de restauración -su familia es la propietaria en la isla del restaurante Acuña famoso por su pulpo - va a relanzar un espacio fundamental para la ciudad, ya que es el centro del paseo marítimo y, básico también, para el turismo que hace las rutas a las islas de Cíes y Ons. “Desde que tomé posesión hace diez meses como responsable de Zona Franca quise reactivar este edificio que es una de las cartas de presentación de Vigo hacia las personas que nos visitan y hoy empezamos a ver los resultados” dijo Regades.

La idea de la nueva empresa es solicitar licencia municipal para abrir una puerta hacia Cánovas del Castillo que le dé más visibilidad al local e instalar terrazas tanto en la plaza abrigada situada entre la Estación de Ría y la piscina del Náutico, como en la azotea del mismo edificio que acoge a la cafetería.

Según los términos del contrato, la empresa se hará cargo de este local  de 250 m2 durante diez años, que es el mismo espacio de tiempo que le queda a Zona Franca como concesionaria del mismo. 


Ad Code

Responsive Advertisement