Venezuela. Hambre, escasez de alimentos, medicinas y... ¡combustibles!

Primero fueron los alimentos y las medicinas : la escasez y precios cada vez más elevados y el caos consiguiente derivado de ello. Así fue y así es.
Ahora, además de lo anterior -con las gravísimas consecuencias que aquello tiene- aparece la crisis de los combustibles. Que se traduce en grandes dificultades para abastecer gasolinas, gasóleos y otros derivados del petróleo. Esto, en el país con mayores reservas petrolíferas del Mundo.
Aparte de la dictadura oprobiosa que ha de aguantar y tragar quien viva en Venezuela, con todo lo que ello representa para quien realmente ame la libertad, está la ineptitud, la incapacidad manifiesta, probada año tras año, por parte de unos gobernantes infumables que no deberían ejercer el poder ni cinco minutos más. Pero... ¿cómo sacarles del poder, cuando tienen acostumbrada a la parte más pobre de la población a vivir subsidiada en una clara apuesta por la ley del mínimo esfuerzo?. ¿Cómo sacarles del poder, cuando del país han huido más de 3 millones de personas que no eran precisamente votantes del dichoso chavismo?.... - LUIS ARTIME




















Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes