Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

En esta hora tan difícil de Alfredo Pérez Rubalcaba

Lamento mucho la situación que vive Alfredo Pérez Rubalcaba. Más aún a estas horas del mediodía, cuando un último parte médico habla de "extrema gravedad".
No soy -tal vez- el más capacitado para juzgar la importante trayectoria de quien fue un brillante político y un excelente profesor. Pero sí puedo dar fe de que pasé una tarde inolvidable junto a el, cuando tuvo la deferencia de concederme una entrevista en exclusiva, con ocasión de una rápida visita a Galicia, en sus tiempos de primer espada en el ruedo político hispano. Fue casi una hora de radio, en directo, inolvidable, cuya grabación guardo como oro en paño.
Fue siempre un gran comunicador, excepcional comunicador. Y una persona afable al tiempo que tremendamente inteligente. Aquellas dos horas con el, una de charla posterior a la entrevista, y otra en la propia entrevista radiofónica, vienen ahora a la cabeza de este humilde periodista, junto al deseo ferviente y la oración pidiendo por su restablecimiento pleno. Ojalá que así sea. - EUGÉNIO EIROA


Ad Code

Responsive Advertisement