Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Anuncian para este sábado una noche con "Sabina en las venas", en el Auditorio de Orillamar, en Vigo

Este sábado, 21:00 horas, el Auditorio Mar de Vigo acoge un concierto muy especial. Una especie de homenaje a Joaquin Sabina, que viene recorriendo España, de la mano de un grupo musical de primer orden que produce el espectáculo "500 noches. Sabina en las venas".
De los dos espectáculos que vienen recorriendo España tratando de emular lo que eran los conciertos que el maestro Sabina protagonizaba, este de "500 noches. Sabina en las venas" es tal vez el más logrado, comenzando por las interpretaciones que lleva a cabo el solista del grupo, cuya voz parece por momentos un calco de la correspondiente a un Joaquín Sabina de hace unos años.
500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Su espectáculo "Sabina en las Venas" supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música que sumado a la calidad indiscutible de los profesionales que componen 500 Noches les ha valido el reconocimiento de crítica y público.
El espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera de 2016.

La calidad musical es notoria en el grupo que se presenta este sábado en el gran auditorio de Vigo, en Orillamar. Y no se puede decir otra cosa, por parte del numeroso público asistente a las diversas actuaciones realizadas por España adelante, que estamos ante un buen espectáculo, capaz de hacer pasar un par de horas muy agradables, sino emotivas, a quienes opten por sacar una entrada -desde 15 euros en adelante- y hacerse presentes en el que es el mayor auditorio cubierto de Galicia.
Y así es cómo, en redes sociales, el grupo musical que este sábado acude a Vigo, viene presentándose estos días :
El mejor espectáculo de homenaje a #Sabina llega al Auditorio Mar de #Vigo el día 11 de mayo con la @500 Noches Banda. ¿Quieres saber cómo suena? Aquí tienes en vídeo algunos momentos de "Sabina en las venas".
Ya estamos anunciados por toda la ciudad de Vigo. Ilusionados por volver a una tierra que nos trata tan bien. 
El próximo 11 de mayo os esperamos en el precioso @auditoriomardevigo.
#500nochesbanda #sabinaenlasvenas #500noches #turroproduccion@rababiero
@turroproduccion 
AÚN HAY ENTRADAS. Click en http://bit.ly/AMV_Sabina_Vigo





Ad Code

Responsive Advertisement