Sobre el uso de falsedades y medias verdades en las tertulias y el "caso Ence"

Hablaban sobre Ence esta mañana en el "Parladoiro" de la Televisión de Galicia.
Y cada uno de los tertulianos, lo hacía a su aire.
No faltaba el que defendía un traslado a otro lugar. Y habría que preguntarle : ¿quien pone los no pocos millones que ello costaría?. ¿Quien puede obligar a la empresa, después de echarla de donde está, a gastarse los cuartos en el lugar que nos de la gana...?. ¡Ay, José Luis Gómez, qué buenas ideas tan carentes de medios para que se lleven a cabo!.
Y también, el que dice solamente importarle la reconversión de los puestos de trabajo que con un cierre de Ence se irían al c... Este, un simpático integrante de "Compostela Aberta" (Pepe Arias) se adornaba con la gratuidad habitual de un "Ence contamina la ría", argumentario que valdría antaño, pero que de unos años a esta parte, con las fuertes inversiones llevadas a cabo en ese terreno, carece totalmente de base...(ya lo hemos explicado alguna vez aquí mismo), por mucho que se emperren fanáticos o radicales del calibre de Arias.
Hoy, el diario digital del Faro de Vigo, en su página de Pontevedra, publica una información bien expresiva... Le convendría al tal Pepe leerse lo que allí dicen nada más y nada menos que los pescadores y mariscadores de la ría de Pontevedra, ría que tanto le preocupa a este admirador del compostelano alcalde de la boina. -
EUGÉNIO EIROA


Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes