Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Caso Ence. BNG, PSOE y Marea persisten en su actitud que puede llevar al paro a cientos de trabajadores y perjudicar económicamente a miles de pequeños propietarios de monte

El Ayuntamiento de Pontevedra no retirará el recurso presentando ante la Audiencia Nacional contra la prórroga concedida a Ence para ocupar terrenos de Costas hasta 2073. Y esto será así porque con los votos en contra de BNG, PSOE y Marea, se ha rechazado la petición realizada por el PP, apoyada por Ciudadanos, para que el Ayuntamiento renuncie a seguir adelante en su lucha judicial y por contra pase a respaldar a los trabajadores de ENCE en su lucha por salvar sus puestos de trabajo.
El portavoz popular, Rafael Domínguez, ha lamentado la "irresponsabilidad" del alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, por haber "puesto en peligro" la situación económica de la ciudad y a las 800 familias que, según ha reiterado, viven de Ence y se quedan "sin futuro".
La portavoz de Ciudadanos, María Rey, ha asegurado que la defensa de los puestos de trabajo es "obligada" y ha apuntado que el "enemigo" es quien permite que la costa "esté así" y no una empresa que crea empleo. Eso sí, ha pedido dejar actuar a la justicia "sin injerencias de ningún tipo" y que, sea cual sea el resultado, "alguien tendrá que dar explicaciones".





Ad Code

Responsive Advertisement