Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo-Sevilla, Vigo-Paris... los vuelos de "verano" se anuncian en Peinador

Con la llegada de la llamada temporada aeronáutica de verano (aunque arranque en primavera) ciertas compañías se apuntan al negocio fácil de los vuelos por lo general con fuerte demanda : destinos turísticos especialmente. Ello permitirá al aeropuerto de Vigo recuperar algunos enlaces, aunque estos vuelos que se anuncian no dejen de ser solamente estacionales.

A partir del 1 de mayo, la aerolínea Air Nostrum recuperará los vuelos directos entre Vigo y el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla. La ruta tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales todos los miércoles y domingos hasta finales de septiembre y los billetes ya están a la venta en iberia.com y canales habituales, con precios desde 38€ el trayecto.

También la compañía Air Nostrum, del Grupo Iberia, operará a partir del día 24 de marzo su nueva ruta directa entre Vigo y París (Charles de Gaulle). Los vuelos operarán todos los miércoles, viernes y domingos. Los billetes ya están a la venta en iberia.com y en los canales habituales, con precios a partir de 54€.


Ad Code

Responsive Advertisement