Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Ponte de Lima, este sábado, más música : Luca Argel y Joâo Pais Filipe prometen una noche que a nadie dejará indiferente

Este sábado vuelve la música al gran palco del histórico Teatro "Diogo Bernardes", en Ponte de Lima.
El proyecto que recorre Portugal llamado "um-ao-molhe" presenta a Joâo Pais Filipe y Luca Argel, dos innovadores, dos rupturistas, dos propuestas musicales de especial interés.
Luca Argel nos dejó excelente impresión en su actuación de semanas atrás, con la Orquesta Bamba, en Famalicâo. Su apuesta por los sonidos brasileños, por una samba evolucionada tal vez, no dejan a nadie desapercibido.
Ya de Joâo Pais Filipe, los promotores del evento musical de este sábado (22:00 horas) en Ponte de Lima, nos advierten : "João Pais Filipe traz-nos um ethno-techno, uma miríade de estilos e influências que se combinam para dar origem a uma linguagem muito própria, carregada de timbres e cores únicas que o próprio constrói e assente em poli-ritmos aparentemente impossíveis..."
No hay duda que con estos artistas en escena, la velada está plagada de interés. Y una vez más, el precio tan desafiante de las entradas (solo 4 euros) hacen presagiar otro lleno en el entrañable recinto de espectáculos de la bellísima villa limiana.







Ad Code

Responsive Advertisement