Feijóo: “Los votos que no vayan al PP, serán aliados de los socialistas y los nacionalistas”

“El Estado autonómico actual es viable de cara al futuro, bueno para Galicia y es fruto de un pacto para que toda España mejore” subrayó
l
Feijóo : “Los votos que no vayan al PP, serán aliados de los socialistas y los nacionalistas”
  • El líder de los populares gallegos celebra que el Congreso haya tumbado unos Presupuestos que reducían la inversión en la Comunidad
  • Recuerda que “el PP es la única alternativa es el socialismo al que le vale todo, las Mareas que defienden a Maduro y los nacionalistas que pactan con ERC y Bildu”
El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo destacó en Vigo que “los votos que no vayan al Partido Popular, serán aliados de los socialistas y los nacionalistas” y ha cargado contra aquellos partidos que “sin intención de gobernar, intoxican la realidad solo para intentar influir en los gobiernos”.
En un acto en el que acompañó al presidente nacional, Pablo Casado, y la candidata del PP local, Elena Muñoz, el líder de los populares gallegos ha recordado que “ningún partido ha hecho más que el nuestro por la defensa de Galicia y de España”, así como del marco constitucional, “así que en esto nadie nos puede dar lecciones”. “El Estado autonómico actual es viable de cara al futuro, bueno para Galicia, y es fruto de de un pacto para que toda España mejore”, destacó.
De este modo insistió en que, del mismo modo que los gallegos sienten y reivindican Galicia como su tierra, se esfuerzan por su progreso y el bienestar de los suyos y ejercen con orgullo de gallegos; también son españoles, porque quieren una Galicia que crezca, progrese y más grande para que España también crezca, progrese y sea más grande. 

PRESUPUESTOS DEL ESTADO “MALOS PARA GALICIA”
El presidente también calificó de “buena noticia” el rechazo del Congreso a unos Presupuestos Generales del Estado “malos para Galicia”, ya que reducían en un 26% las inversiones para nuestra Comunidad, mientras en otras crecían un 60%. En este sentido, Feijóo afeó al PSOE y a las Mareas de Podemos su apoyo a unas cuentas que dejaban en Galicia el 6% del total de los fondos consignados.
Sobre los partidos que todavía apoyan al gobierno de Sánchez, Feijóo concluyó que “el Partido Popular es la única alternativa un socialismo al que le vale todo, a unas Mareas de Podemos que aún ayer defendieron en el Parlamento gallego a Nicolás Maduro y a un BNG que acaba de firmar un pacto para ir a las elecciones europeas con ERC y Bildu”.





Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes