Aeropuerto de Porto : otra vez premiado como el mejor de Europa (categoría de 5 a 15 millones de pasajeros)



El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro, Maia, Porto fue distinguido como el mejor aeropuerto de Europa en 2018 en la categoría de cinco a 15 millones de pasajeros, anunció una fuente oficial de ANA – Aeroportos de Portugal.
En el comunicado de prensa que hemos recibido leemos que "Francisco Sá Carneiro se distingue una vez más por el Consejo Internacional de Aeropuertos (…) al conquistar un premio muy importante, el mejor aeropuerto de Europa en 2018, en la categoría de cinco a 15 millones de pasajeros".
El premio se basa en un estudio de la Encuesta de Calidad de Servicios del Aeropuerto (ASQ) que se llevó a cabo a los pasajeros que tengan en cuenta 34 indicadores, a saber, los servicios ofrecidos por los aeropuertos para el nivel de atención, tiempos de espera, cortesía del personal, limpieza de instalaciones y comodidad.
El estudio aparece en la responsabilidad de Encuesta de Calidad de Servicios del Aeropuerto (ASQ), un programa líder en el mundo para la evaluación comparativa (las mejores prácticas de procesos de búsqueda en una industria en particular), en la evaluación de la satisfacción de los pasajeros – 2018 Calidad de servicio de aeropuerto (ASQ) Premios.
El aeropuerto de Oporto alcanzó, em 2018, el 11.9 millones de pasajeros, un crecimiento de 10.7% en el frente de 2017.
El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) es la única asociación profesional de operadores de aeropuertos en todo el mundo y representa a 646 miembros que operan en 1.960 aeropuertos en 176 países.


Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes