Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Otra vez : una de Ryanair. La culpa es del diablo (Núñez Feijóo)... ¿Será esa la salida que se le ocurrirá a don Abel si los irlandeses se van con la música a otra parte?

De la Prensa del día : " Ryanair podría abandonar Vigo en cuestión de horas. Según acaba de avanzar el alcalde, Abel Caballero, sus tres rutas (Barcelona, Londres y Dublín) tienen en este momento serias dificultades de continuar operándose. Tanto, que el propio regidor ya ha anunciado que se están manteniendo contactos con otras aerolíneas..."

¡Ay, Abel, Abel... menos mal que fuiste ministro de Transportes -además de hijo adoptivo de A Coruña- y unas cuantas cosas más!. Porque si así no hubiese sido...
Ryanair... si al final se va, ¡qué poco duró el cuento!. Dice el regidor que exigen que en el pliego del concurso (sistema para darle dinero público a una compañía aérea y que esta haga vuelos desde y hacia Vigo) se pongan ciertas líneas -de texto- como ellos quieren. Y que eso no puede ser, dice don Abel.
Veremos cómo acaba todo. Probablemente echándole don Abel la culpa de que esto pase, a la Xunta y al diablo Núñez Feijóo. ¿Verdad que sí?. ¡Faltaría más!.  - E.E.


Ad Code

Responsive Advertisement