La caza y captura de rancios socialistas por el doctor Sánchez

Con la elaboración de las listas para las generales venideras, anda estos días el doctor Sánchez anunciando que pasará "a pente fino" -como dirían los hermanos portugueses- a todos aquellos socialistas que etiqueta cono rancios y que, obviamente, no son de su cuerda. Barreda, Rodriguez y otros ya han anunciado que dejan la Política para poder decirle a Sánchez un no me echas tu, me voy yo que contigo no quiero saber nada... Algunos tienen esta dignidad, otros no tanto.
Pero con dignidad o sin ella, Sánchez ahí anda... no dejando uno, a poco que se le haya puesto delante. Y esto lo hace con un bagaje bastante pobre, con unos resultados electorales en los últimos comicios que ¡válganos Dios!... y con un balance de Gobierno penoso, en el que ha durado apenas unos meses y ha pactado sin escrúpulos con independentistas de todo pelaje y condición. Claro que, si capaz fue de tener estómago para semejantes pactos, ¿cómo no lo va a tener ahora para enterrar las aspiraciones políticas de todo aquel que no le haya reído las gracias?.
Eso sí, que se prepare Pedro, Pedrito, si en el 28-M que ha diseñado tan a conciencia no obtiene un resultado convincente. Los muertos suelen resucitar en Política. - LUIS ARTIME



Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes