Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La boca caliente de doña Carmela ya tiene quien le responda

Es sábado de este invierno frío y soleado y griposo en el que andamos. Día para cantar las cuarenta al endiosado alcalde de Pontevedra. Ciudadanos Pontevedra critica que el BNG sigue sin dar solución a las familias que se quedaron fuera de las plazas de comedor sufragadas por el Concello · María Rey : “No es de recibo que en cuatro meses no se haya dado un paso en firme para facilitar este servicio a niños que pasan hambre”. 
Otra vez Carmela Silva, la presidenta del bigobierno provincial : considera que todos los políticos que usen los términos "violencia doméstica" en lugar de "violencia de género" o "violencia machista" son cómplices de quienes quieren derogar la ley. "Es una violencia contra las mujeres por el hecho de ser mujeres", afirma. Así es que si tienes alguna duda, mejor es que antes de decir nada le preguntes a esta señora cómo debes de expresarte.
Claro que... ya le han salido al paso. La presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, afirmó que no aceptará "lecciones" de Carmela Silva, "ni de democracia, ni de principios ni de lucha contra la violencia de género y a favor de las mujeres". En su réplica a Silva, censura que "vuelva a utilizar a las mujeres políticamente" y que quiera que haya "mujeres de primera y de segunda".
A Silva le pone mal cuerpo que el PP se hable con los de Vox y pueda pactar acciones políticas determinadas. A la Muñoz le pone mal cuerpo que Silva meta en eso las narices, cuando anda de hoz y coz con el Bloque pontevedrés, el mismo que gusta del independentismo, jalea a catalanes y vascos para acabar con la Constitución actual y tiene tan buenas relaciones con Otegui y sus amigos...




Ad Code

Responsive Advertisement