El que se mueva no sale en la foto...

«Tras esto, el 23 de noviembre encenderemos las mejores luces de Navidad del planeta», advirtió el alcalde de Vigo durante el acto de apagado del alumbrado navideño de la ciudad. Miles de personas -según la Policía Local, 35.000 personas- se acercaron a la Porta do Sol y las calles adyacentes para presenciar el espectáculo organizado por el ayuntamiento para poner fin a siete semanas de programación navideña... (De la Prensa del día).

Hasta ahora sabíamos de alcaldes -como este- dispuestos a "inaugurar" el alumbrado navideño y así apañar unos cuantos votos de los que creen que es gracias al alcalde -y no realmente al dinero de los contribuyentes- que hay Navidad en las calles de la ciudad...
A partir de ahora, queda inaugurada la era de los alcaldes que además de "inaugurar" el alumbrado navideño, también se apuntan a la "clausura" del alumbrado especial del final de año e inicio del año siguiente. Y todo gracias a Caballero. El es Dios. Sabe seguro que no habrá cataclismo alguno que le impida encender el próximo 23 de diciembre las luces de la siguiente Navidad viguesa. Sabe, además, que esa iluminación especial será "la mejor del planeta". El todo lo sabe. Todo lo controla. Con el resulta más que evidente que quien se mueva no sale en la foto... - E.E.


Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes