Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

De cómo en Asturias ponen la alfombra a Ence y aquí los cerriles la emprenden a patadas...

COLMENARES, recibido en Asturias por FERNÁNDEZ,
poco menos que con bandera, banda y música...
La periodista asturiana Sandra S. Ferrería contaba en este diciembre que la empresa ENCE invertirá durante los próximos cinco años entre 450 y 500 millones de euros en la fábrica de Navia (Asturias), según afirmó el consejero delegado del grupo, Ignacio de Colmenares, tras reunirse con el presidente del Principado, Javier Fernández, y el consejero de Industria, Isaac Pola.
La planta, que ahora cuenta con 350 trabajadores, se verá ampliada de manera progresiva con 140 nuevos trabajadores debido a esa inversión.
Según explicó De Colmenares, la estrategia pasa por una diversificación del producto llegando al mercado de productos absorbentes sanitarios y a la fabricación de celulosa para viscosa, y también se realizarán mejoras ambientales, en sostenibilidad y en aumentos de capacidad de producción.
Pues bien : el contraste es evidente. En Asturias, con el sensato presidente socialista a la cabeza, a Ence le ponen la alfombra... y el resultado a la vista está : crecimiento y creación de más empleos.
Aquí, en Pontevedra, todo lo contrario... los socialistas se pasan el tiempo dando la barrila con la monserga esa de la mesa de negociación, mientras el Bloque y sus adláteres siembran el camino de Ence de tachuelas todos los días... a ver si se aburren y se van. 
Sirva pues, el contraste Asturias/Pontevedra como elemento de reflexión. Para quien quiera reflexionar dentro del pelotón de cerriles que toca soportar... - EUGÉNIO EIROA

Ad Code

Responsive Advertisement