Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Balaídos acaba siendo un calvario para Caballero

Definitivamente, Caballero, el mandamás de Vigo homenajeado antaño en A Coruña, que dice que ya tiene ganadas por goleada las próximas elecciones, ha fracasado con su historia -más bien chapucera- de la reforma del estadio de Balaídos. La eternidad de obras en las que se ha metido han acabado por devorarle y acabe como acabe el asunto, nada es igual a lo que prometió en su día. Se le ha pasado el arroz, a el que es tan dado a presumir de...

La historia esta última de los informes de seguridad tras los cascotes, ferrugem evidente y síntomas de presunta aluminosis, ha sido el último capítulo de una historia vergonzante, en la que Vigo se merecía otra cosa, ciertamente. - E.E.

"El Celta recibió los informes municipales que garantizan, según el ayuntamiento, la seguridad de las gradas de Gol y Marcador. Por tanto, el ayuntamiento autoriza al club a abrir con normalidad ambas gradas para los partidos que el Celta juegue como local", señala el club de fútbol en un comunicado.  El Ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio municipal de Balaídos, inició este miércoles los trabajos de reparación de las gradas de Marcador y Gol para que ambas puedan ser utilizadas por los aficionados del Celta.

En una comunicación firmada por el concejal de Fomento, Javier Pardo, el Ayuntamiento ha trasladado a la entidad celeste que la administración municipal "nunca dejó de supervisar" el mantenimiento de las gradas y cubiertas del estadio. A ese respecto, el gobierno local incide en que "se vienen realizando históricamente estudios y análisis de las gradas del estadio por diferentes empresas", y todas ellas "concluyen que no existe agotamiento estructural en las gradas".

Ad Code

Responsive Advertisement