3 nov. 2018

Subvenciones para la digitalización y modernización de 24 comercios de O Salnés

Comercio destina casi 188.000 euros para la digitalización y modernización de 24 comercios de O Salnés. El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, destacó que estas ayudas de la Consellería de Economía, Empleo e Industria tienen como objetivo el impulso a la modernización del comercio gallego prestando especial atención su imagen y la presentación del producto
El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, destacó esta mañana los casi 188.000 euros que la Consellería de Economía, Empleo e Industria, a través de la Dirección General de Comercio, acaba de destinar al comercio de la comarca del Salnés con el objetivo de su digitalización y modernización.
El objetivo de estas ayudas es impulsar la transformación digital del sector comercial y artesanal de cara a su adaptación a las nuevas tendencias del mercado y para que sean un motor de crecimiento de las villas gallegas.
Las ayudas permitirán a los beneficiados, un total de 24 en la comarca del Salnés (Cambados, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa y O Grove) implantar o actualizar páginas web comerciales, mejorar la imagen en líneas dirigidas a la comercialización de sus productos, optimizar SEO, disponer de fotos de calidad profesional, implantar packaging para la venta en línea e implantar herramientas de gestión y de redes sociales. Además, los comerciantes, con estas ayudas, también podrán llevar a cabo obras de reforma y acondicionamiento integral de la superficie de exposición y venta de local comercial, adquirir mobiliario, mejorar la fachada exterior, adquirir ordenadores y dispositivos móviles, y poner en marcha acciones de publicidad.
“El comercio”, explicó el delegado territorial, “es una actividad en constante evolución, donde las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de compra de las personas consumidoras exigen a los comerciantes una constante actualización. En definitiva, los valores del comercio de proximidad cobran hoy más vigencia que nunca: la calidad, la cercanía, la atención personalizada y sobre todo, la imagen”.
Esta orden de ayudas se encuentra incluida dentro del Plan Estratégico de Impulso al Comercio Galicia 2015-20, que tiene entre sus retos, establecer un nuevo modelo de comercio inteligente que sitúe al cliente en el centro de su estrategia, aprovechando todos los recursos a su disposición.
Uno de los objetivos de este plan es impulsar la modernización del comercio gallego prestando especial atención a la imagen y la presentación del producto.
Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate