3 nov. 2018

Mejora de refuerzo del firme de distintos antiguos tramos de la carretera PO-400 en Crecente

La Xunta invertirá más de 48.000 euros en la mejora de refuerzo del firme de distintos antiguos tramos de la carretera PO-400 en Crecente
Las obras disponen de un plazo de ejecución de 2 meses, previéndose su inicio en la segunda quincena de noviembre. Esta intervención permitirá mejorar los antiguos trechos de la carretera autonómica, que son muy utilizados por los vecinos del municipio

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad acaban de adjudicar por más de 48.000 euros las obras de mejora y refuerzo del firme en los tramos antiguos de la carretera PO-400 Salvaterra de Miño – Filgueira, distribuidos a lo largo del municipio pontevedrés.
Esta intervención del departamento de Infraestructuras dispone de un plazo de ejecución de 2 meses, estando previsto el inicio de las obras en la segunda quincena de noviembre.
Esta actuación se enmarca en el plan de refuerzo de firme de la Xunta, y permitirá mejorar los antiguos trechos de carretera autonómica, que en la actualidad siguen siendo muy utilizados por los vecinos del municipio, ya que dan acceso a las viviendas particulares, hincas, núcleos y entronques con otros viales municipales.
En concreto se actuará en la mejora del estado actual de cuatro viales, dos situados en Mosteiro (Albeos), otro en un acceso en Pazo (Sendelle) y el último en un acceso en Parada (Rebordechán).
En estos antiguos tramos de la PO-400 la intervención incluirá el refuerzo de la capa de rodadura actual y, en el caso de ser necesario incluirá el bacheo previo y la ejecución de nuevo firme. La obra se completará con la limpieza y reperfilado de cunetas.
Está actuación se completará con una segunda fase, en la que se prevén obras de refuerzo del firme en otros antiguos tramos de la carretera en Crecente, de acuerdo con las necesidades expresadas por el ayuntamiento.

Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate