6 nov. 2018

Ence lanza "Crecemos Juntos", una iniciativa que contribuirá a la excelencia en la gestión forestal

·        Se trata de un programa mediante el cual Asociaciones de productores forestales, Suministradores y Contratistas de aprovechamientos, obtienen puntos canjeables por productos y servicios.·        La compañía ha creado también una plataforma online que permitirá a los adscritos al programa consultar y gestionar los puntos obtenidos.
Pontevedra / RBT - Ence ha lanzado el programa Crecemos Juntos, una iniciativa por la que asociaciones de productores forestales, suministradores y contratistas de aprovechamientos forestales, obtendrán puntos que podrán ser canjeados por productos y servicios que permitirán impulsar la productividad y la gestión forestal sostenible.
Así, los puntos acumulados por las asociaciones de productores adheridas al programa serán canjeables por servicios disponibles en el catálogo online de Ence, tales como planta mejorada, fertilizante, tratamientos fitosanitarios, desbroces, etc. Por otro lado, los suministradores y contratistas de aprovechamientos forestales, tendrán en catálogo productos y equipos para promover la seguridad, el desarrollo y la modernización del sector, como equipos de protección individual, maquinaria específica, etc.
Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a promover un sector forestal sostenible con una mejora de la gestión forestal y productividad de los montes, facilitar el crecimiento de las empresas y asociaciones relacionadas con el sector forestal, y fomentar la seguridad en la realización de los trabajos de aprovechamiento forestal premiando el compromiso de los actores implicados.
Una plataforma online para la gestión de los puntos obtenidos
La compañía ha lanzado también una plataforma online dirigida a las asociaciones de productores forestales, suministradores y contratistas de aprovechamientos adscritos al programa  de puntos Crecemos Juntos.
La plataforma, a la cual se accede en la dirección www.crecemosjuntosence.es, busca mejorar la comunicación entre la compañía y los proveedores y contratistas de aprovechamientos forestales, facilitándoles un canal donde podrán ver la evolución y canjear los puntos que tengan disponibles.
En la actualidad, son más de 100 los usuarios dados de alta en la plataforma, que pueden consultar el catálogo de productos y servicios que Ence pone a su disposición. Entre estos, destacan las Asociaciones de productores forestales Promavi, Promarriba, Promatrabada, Promabarreiros y Costa Norte.


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate