21 nov. 2018

Carmela Silva bloquea a Rías Baixas Tribuna : ¡qué importantes nos hace!

¡Oh, sorpresa!. La excelentísima señora presidenta de la Deputación de Pontevedra, doña Carmela Silva Rego, ha tomado la decisión de bloquear a RÍAS BAIXAS TRIBUNA, de manera que no podamos seguir su cuenta de Twitter, leer lo que allí coloca esta buena señora, etc. etc. etc.
Es evidente que este bloqueo de doña Carmela a nuestra publicación se produce -tal vez- porque no gusta de lo que en nuestras ediciones impresa y electrónica puede leerse sobre sus actuaciones como presidenta de la Deputación de Pontevedra. Acostumbrada a que la inciensen otros, la señora Silva es evidente que se pone de los nervios cuando algún medio como el nuestro le dice cuantas son dos y dos...
No perderemos el tiempo, ahora, reaccionando contra doña Carmela por su gesto políticamente obsceno de bloquear a RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Acusamos recibo, eso si, de la manifestación de paupérrimo talante por parte de este personaje público. 
Su bloqueo se produce casi al mismo tiempo en que ha vuelto públicamente a la carga, a repartir esos carnés y certificados -a los que es tan dada- de feministas buenas, de mujeres malas, de tirios y troyanos, de progresistas y carcas, de amigos y enemigos, de eres bueno si eres lamebotas, eres malo si no me inciensas... ¡Ya está bien! lo de este personaje a quien tan ancho le viene el cargo que ocupa, en el que se instaló desde un pacto de perdedores y en el que se instalará otra vez al precio político que sea si la ocasión lo propicia.
De sus bravuconadas, de sus enfrentamientos sistemáticos con quien no le ria las gracias, de sus persecuciones a los que no sean de su cuerda, saben ya bastantes en esta provincia. 
Es para nosotros un honor su desprecio. No ofende quien quiere, sino quien puede. Y Silva, con su actitud, no nos ofende. Nos engrandece. No ha sido capaz de aguantar 4 años ignorando a RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Está muy claro que nos lee de pe a pa desde el primer día. Y ahora lo seguirá haciendo aunque sea a hurtadillas. ¡Qué importantes nos haces, Carmela!.
EUGÉNIO EIROA
Director de RÍAS BAIXAS TRIBUNA


Páginas