3 oct. 2018

Quejas de Ciudadanos ante deficiencias municipales en O Porriño y A Cañiza

O PORRIÑO / A CAÑIZA .- Los grupos locales de Ciudadanos siguen en su labor de escrutar lo que funciona mal en las respectivas tareas municipales en los citados municipios, para trasladar luego su inquietud a la Opinión pública.
Ciudadanos Porriño denuncia el estado de abandono de las pistas de tenis municipales. Súe Rial: "al mal estado de las pistas, que dificulta el buen juego de los usuarios, hay que añadir la falta de unas instalaciones adecuadas, y que llevan años inacabadas y en estado lóbrego".
J. Antonio Estévez , portavoz de Cs A Cañiza quiere hacer público y visible el deterioro del muro situado al pie del velatorio en Miñoteira-Valeixe y que se encuentra derrumbado desde el invierno pasado. Desde la formación naranja en A Cañiza, señalan que no es el único muro en estas condiciones,en la misma situación se encuentra otro muro situado en la carretera de Paredes, subida  a Pateiro,  sobre el puente en el  regato das Carballeiras.
Desde Cs, su portavoz en A Cañiza, Jose Antonio Estévez, quiere recordar que "el mal tiempo está al caer y esos muros de contención al lado de unas carreteras tan concurridas son muy peligrosos" , "Lo más probable es que con las primeras lluvias cedan de nuevo y entorpezcan el tráfico. No dejemos siempre lo urgente para último momento” advierte  Estévez. 


Páginas