29 oct. 2018

Presentación del doctor Domínguez. Los del PP-Pontevedra se arrepienten de no haber utilizado un lugar más amplio

PONTEVEDRA.- Posiblemente los organizadores no contaban con lo sucedido... Pero fue lástima que sucediese lo que sucedió : docenas y docenas de personas no pudieron entrar en el Teatro Principal de Pontevedra (que dispone solamente de 500 butacas), para asistir al acto de presentación del doctor Domínguez, como candidato del PP a la alcaldía de Pontevedra. El abarrote del local da idea de la expectación que en las filas populares ha suscitado el nuevo aire que Rafael Domínguez quiere imprimir a la representación municipal del Partido Popular.

El Partido Popular de Pontevedra pidió este lunes disculpas a todos los simpatizantes que no pudieron acceder el pasado sábado al Teatro Principal en el acto de presentación de Rafa Dominguez como candidato a la Alcaldía de Pontevedra en las próximas elecciones municipales del 2019. Tras el lleno absoluto, en un aforo de casi 500 personas, fueron decenas las personas que tuvieron que quedarse a las puertas del Teatro Principal de Pontevedra, “estoy gratamente sorprendido y quiero agradecer a todas las personas que el pasado sábado quisieron acompañarnos en un acto que ha marcado el inicio del cambio en Pontevedra”, señaló este lunes el candidato popular.
A través de un correo electrónico remitido a los afiliados del Partido Popular de Pontevedra, y que quiere hacer extensible a todos los simpatizantes, Rafa Domínguez pide disculpas ya que, por motivos de aforo y siguiendo las recomendaciones de seguridad, se tuvo que limitar el acceso al Teatro Principal. “Hemos hecho una demostración de fuerza que continuará durante los próximos meses, queda mucho trabajo por delante, pero contamos con el apoyo de muchos vecinos de Pontevedra. Pontevedreses que quieren un proyecto de ciudad que genere oportunidades de futuro y en el que no se distinga entre vecinos de primera y vecinos de segunda”, apuntó el presidente de los populares.

“Otra Pontevedra mejor es posible. Contamos con vuestra ilusión, que es lo más importante, para seguir este camino. Vuestro apoyo y vuestros ánimos nos sirven para continuar trabajando y que el cambio sea una realidad el próximo 26 de mayo”, destacó Rafa Domínguez.

Rafa Domínguez


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate