4 oct. 2018

Pontevedra. El doctor Domínguez confirma todos los extremos : las obras del Gran Montecelo se licitan y contratan ya en 2019

PONTEVEDRA .- El candidato del Partido Popular en Pontevedra, Rafa Domínguez, se reunió esta semana con el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, para comprobar de primera mano la marcha de los proyectos sanitarios en la ciudad, especialmente todo lo que se refiere al Gran Montecelo. “El compromiso con el nuevo hospital es irrenunciable. Las obras se licitarán y contratarán el año que viene, como estaba previsto”, señaló Domínguez. 
“El Gran Montecelo es la mayor muestra del compromiso de la Xunta de Galicia con la ciudad de Pontevedra. Nunca en la historia se ha invertido tanto en nuestra ciudad y eso lleva el sello del Partido Popular”, señaló Domínguez.
“El nuevo hospital va a suponer un antes y un después en la atención sanitaria en Pontevedra. El servicio de Radioterapia, la UCI pediátrica o la unidad de Medicina Nuclear constituyen una mejora sustancial, al igual que la comodidad e intimidad que proporcionarán las nuevas habitaciones, muchas de ellas individuales”.
Almuíña y Domínguez también abordaron otros aspectos como la necesidad del transporte público al hospital, las vías sanitarias libres de lombos o el aparcamiento que dará servicio al centro. 
A mayores, el conselleiro también avanzó a Domínguez que se realizarán obras para paliar los problemas de aislamiento en el Hospital Provincial, a pesar de que se trata de un inmueble que cambiará sus usos con la llegada del Gran Montecelo.



Páginas