29 oct. 2018

Lopetegui : más dura fue la caída

Lopetegui ha caído esta tarde en el R. Madrid. Ya había caído en el FC Porto, donde duró más de la cuenta y dejó aquello como un solar.  Lopetegui fue un arrogante, en su paso por el cuadro portugués. Tanto que acabó por dejar más enemigos de los que el creía... periodistas especialmente, a los que trató como si fuesen de segunda división, un montón de veces.
Lo que se atrevió con los periodistas lusitanos, no se atrevió a hacerlo en la corte y villa de Madrid, donde -aunque su carácter, su estilo se lo pidiese- fue de mansito en el trato con los escribas.
Ahora, desde hace dos días, Lopetegui, en la prensa y medios portugueses, ha sido muy duramente criticado, aprovechando su fracaso en el Madrid, su caída... que ha sido más dura de lo que el pensaba.
La Vida, a veces, depara estas cosas. Quien siembra vientos recoge tempestades. Lopetegui se creyó en el FC Porto por encima del bien y el mal. Pensó que iba a Portugal a sentar cátedra y se quedó en otro entrenador más de esos que en el país hermano llaman "treinador del quase" (que casi gana, pero... no gana). Su nadar y nadar para ahogarse al llegar a la orilla, lo sembró Lopetegui con gestos arrogantes que los periodistas ya en su día poco perdonaron, pero que ahora ha servido para que esos escribas lusos celebren por todo lo alto (artículos plenos de ironía y semejantes a factura ahora cobrada) la dura caída del hasta hoy entrenador del Real Madrid.
Ya finalmente, nadie olvida lo que Lopetegui hizo : traicionar a la selección española poco después de haber renovado contrato al frente de la misma... Quienes en su día censuraron este comportamiento legítimo pero impresentable de Lopetegui, celebran ahora también que su aventura en el Real Madrid haya significado para el vasco, un tiro por la culata... - LUIS ARTIME

Lopetegui, en su etapa como entrenador del FC Porto. (Foto : Tribunal das Antas)

Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate