31 oct. 2018

La aerolínea Binter ya enlaza Vigo con Gran Canaria y -ahora también- con Tenerife

Vigo (RBT). La aerolínea canaria Binter apuesta por Vigo dos días a la semana en su enlace con Tenerife. Desde este 30 de octubre, ambas ciudades están enlazadas por la compañía que nos ocupa.
Desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, Los Rodeos, Binter conectará el archipiélago canario con Vigo
La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, de Binter, Noelia Curbelo, destacó la buena acogida que están teniendo las rutas nacionales de Binter y lo bien que ha funcionado la conexión desde Gran Canaria. “Nuestros clientes valoran mucho poder volar entre el norte de España y las Islas en un vuelo directo de unas 2.20 horas de duración, con un servicio a bordo de primera, por lo que tenemos muy buenas expectativas sobre este enlace”. Curbelo destacó que “esta nueva conexión nos permitirá reforzar nuestra presencia en el mercado español, nuestro segundo emisor en importancia tras el británico”. Según Curbelo, esta ruta que estrena Binter –que se suma a la veintena de conexiones directas que tiene Tenerife con la Península- facilitará a los visitantes gallegos volar sin escalas a la Isla y disfrutar de la oferta de Tenerife como destino de vacaciones”.
Un enlace directo con Vigo dos veces a la semana, cuatro entre Canarias y el norte de la Península
Binter ha reorganizado los vuelos semanales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Desde el 30 de octubre, los CRJ 1000 de Binter conectan Peinador (Vigo) con Tenerife los martes y jueves, mientras que los miércoles y domingos lo hacen con Gran Canaria.
En cuanto a los horarios, se mantienen en la misma franja que los vuelos actuales, la salida desde Canarias entre las 11:00 y las 11:15 horas para llegar a Vigo entre las 14:15 y las 14:30 horas, de donde salen entre las 15:00 y las 15:20 horas para aterrizar en Canarias entre las 16:35 y las 16:55 horas, según el día.
Además, Binter ofrece a los pasajeros de la ruta de forma gratuita la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.
Estos vuelos se realizan con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.
Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.



Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate