31 oct. 2018

Deputación : Oposición vuelve a poner de verano al "gobierno de Carmela Silva" y acusa al Bloque de plegarse a todo

Pontevedra (RBT). - El BNG, con tal de controlar a su antojo las áreas en las que gobierna, se pliega a cualquier maniobra que el PSOE pretenda en la Deputación. Pero no es el PSOE quien gobierna en la Deputación, sino el PSOE de Caballero (Vigo)... Este es el lead de la comparecencia de los dos portavoces del PP, oposición al bigobierno provincial en la Deputación del "gobierno de Carmela Silva", como ella se jacta en proclamar cada dos por tres, a modo de catequesis, como si el organismo provincial fuese una finca particular.
Los diputados del grupo provincial del PP han denunciado que el Gobierno de la Deputación de Pontevedra, integrado por PSOE y BNG, les está intentando "silenciar" el trabajo de la Oposición. "No nos van a amedrentar", ha asegurado el portavoz popular, Ángel Moldes, que ha advertido que seguirán denunciando "la falta de diálogo, de inversiones y de capacidad de entendimiento" del Gobierno que preside Carmela Silva. En ese sentido, los populares han vuelto a proclamar por enésima vez el reparto de subvenciones y dineros nada equitativo que se estaría dando durante estos más de tres años en el actual mandato del bigobierno. "Hay alcaldes que se sienten desprotegidos y que ya están yendo al juzgado porque no se fían de la actual Deputación", ha señalado Moldes, que también ha denunciado que regidores y colectivos sufren "intimidación" por parte de los "asesores de la presidenta".
La diputada Elena Muñoz tampoco se anduvo con chiquitas y se ha referido a lo ocurrido en el último pleno de la Diputación cuando PSOE y BNG se negaron a debatir las tres mociones presentadas por el PP, una estrategia política que ha valorado como una "falta de respeto para todos los vecinos de la provincia" y ha añadido que "fue un espectáculo lamentable, algo que debe abochornar la cualquier demócrata".
"Van de demócratas de toda la vida, cuentan en sus declaraciones lo contrario de lo que hacen y tratan, mediante la machacona propaganda, de crear un estado de cosas ante la Opinión pública, que no solamente es falso, sino que hace que la Deputación de Pontevedra se esté convirtiendo en una "plataforma política de permanente confrontación con aquellas administraciones que gobierna el PP, es el estilo Caballero, que en Vigo bien se conoce y que no lleva sino a tensiones y enfrentamientos que desde el sano juicio solamente pueden resultar intolerables".

Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate