29 oct. 2018

6 de noviembre : Rivera (Ciudadanos) llama a la puerta de Paco Vázquez

Anda Rivera, el líder de Ciudadanos, pescando devotos en río revuelto. Los devaneos del Socialismo del doctor Sánchez con los comunistas y bolivarianos de Podemos, tienen a no pocos históricos del Socialismo español con el estómago revuelto. Es ahí donde Rivera se aplica a ver qué pasa... Toca ahora el turno, en estos intentos de abrirles la puerta, a nada menos que Paco Vázquez. Rivera  dice : “me consta que Paco Vázquez es constitucionalista y lo sigue siendo a pesar del sanchismo”
El presidente de Cs confirma que participará, junto a Paco Vázquez en un coloquio abierto que tendrá lugar el día 6 en A Coruña, donde “vamos a buscar los puntos que nos unen a los constitucionalistas.
Paco Vázquez, en un acto de presentación de un libro de Moncho Borrajo
"Me consta que Paco Vázquez es constitucionalista y lo sigue siendo a pesar del sanchismo” ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en referencia al exalcalde socialista de A Coruña, Paco Vázquez con quien estará el próximo día 6 participando en un coloquio. El líder de Cs ha explicado que durante este encuentro conferencia-coloquio se buscarán “los puntos que nos unen a los constitucionalistas sean del partido que sean” en referencia al exalcalde socialista. Una declaración que ha tenido lugar en el transcurso de la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité permanente del partido.
Rivera se ha referido a Paco Vázquez como alguien cercano, con el que, ha dicho “mantengo relación personal y con el que he hablado en varias ocasiones sobre estos temas y me consta que es constitucionalista y lo sigue siendo a pesar del sanchismo”. En la misma línea, Rivera se ha referido además a otros "socialistas que sí son constitucionalistas a diferencia del Sr. Sanchez que no lo es" y que ya hace tiempo han apoyado la plataforma de España Ciudadana “me consta que hay otros socialistas como Corbacho que ya nos ha apoyado en la plataforma, y otros socialistas que también son constitucionalistas como es el caso de Nicolás Redondo u otros muchos líderes socialistas con los que yo me siento partícipe de un proyecto constitucional”.

Tal y como ha confirmado el líder de la formación naranja, el encuentro que mantendrá con Paco Vázquez se enmarca en el ámbito de una conferencia-coloquio abierta, que se celebrará el día 6 de noviembre en A Coruña, y donde, ha explicado Rivera, “vamos a buscar los puntos que nos unen a los constitucionalistas” y vamos a “compartir espacio y valores escuchando a gente que tiene experiencia”. “Para alguien como yo y para muchos constitucionalistas, es un lujo poder escuchar las reflexiones de un socialista de pro, tantos años alcalde y constitucionalista, como es Paco Vázquez”.
El Presidente de Cs ha terminado lanzando un mensaje a Sánchez “creo que sería bueno que el Partido Socialista, en vez de descartar a sus constitucionalistas, que tienen mucha experiencia, les escucharan un poco más; nosotros sí vamos a hacerlo”.


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate