18 sept. 2018

Sordo está el doctor Sánchez, mudos los de otros partidos : este país quiere ¡elecciones,ya!

Doctor Sánchez
Parece que este Gobierno del doctor Sánchez no da para más que postureos, anuncios cara a la galería y... apariencias, muchas apariencias. Porque si lo de los aforados -y sus ventajas a suprimir- va a ser como se dice... solo para sus actividades privadas, mejor es que se ahorren el viaje. Para ese viaje, doctor Sánchez, no hacían falta esas alforjas.
Sucede que este buen hombre, el de la tesis doctoral de tan baja calidad, quiere aguantar ahí, en el sillón, si puede, hasta el último día de la legislatura. Y como a los otros partidos tampoco parece interesarles demasiado unas elecciones ahora, de ahí que no oigamos por parte de los demás, el que sería lógico sonsonete diario, de déjese usted de cuentos chinos y milongas y convoque de una puñetera vez elecciones generales, que es lo que necesita este país.
Pero no, al doctor Sánchez lo ponen verde : que si copió, que si no copió, que si tal, que si cual... pero aquí nadie -de los que deberían hacerlo todos los días- le grita ¡elecciones, ya!. Y vengan días y lluevan panes. Aquí paz y después gloria. Ancha es Castilla. El país, aunque a paso de tortuga, parece empezar a ir hacia atrás. Pero aquí nadie grita : ¡elecciones, ya!. - LUIS ARTIME

P.S. / Venir a estas alturas, precisamente ahora, con una reforma express de la Constitución que despide un apestante tufillo anti-Casado, no solo es maniobra de interés personal por parte del doctor Sánchez; es tapadera buscada a conciencia para tratar de ocluir cuanto antes el folklore de la tesis doctoral que tanto molestó al doctor.


Páginas