22 sept. 2018

Sobre Abel Caballero. He aquí algunas de las frases de Núñez Feijóo pronunciadas en Vigo este sábado

"No voy a pedir permiso a nadie, no nos vamos a callar. Alcalde, tú no eres Vigo"
 "Hay que abrir las ventanas del ayuntamiento y que se vaya el mal olor a soberbia, negligencia y mentira". 
"En Vigo hay que cambiar la negligencia por la competencia y la soberbia por la modestia, la confrontación por el entendimiento, cueste lo que cueste."
"En las próximas elecciones se elige alcalde, no a ningún propietario; a quién decide, no ser sirvientes del ego de nadie; a ser escuchado, no que el protagonista sea el sermón del aló alcalde. No somos vasallos, mucho menos de quien jamás se ha comportado como un señor".
"Los vecinos de Vigo se han "habituado" a que Caballero hable como si fuese Vigo, la ciudad entera, aquí se dice lo que yo hago y es bueno quién yo digo, y quien no me haga la pelota tendrá dificultades". 
"Todo lo que no sea darle la razón es un ataque a Vigo, seguro que esto también, pero no nos vamos callar".
"Caballero no acepta nada si él no es el protagonista, por eso ataca el mejor hospital construido en España
"No es normal el temor a represalias, entre vecinos y asociaciones que no dicen lo que piensan por miedo; como tampoco que se repartan carnés de buen y mal vigués. Ni con 17 ni con 27 concejales eso es normal". 
"Ni con amenazas ridículas de una comisión de investigación, toda una declaración de culpabilidad. Va a necesitar muchos más dinosetos, bombillas, para eclipsar la responsabilidad de un accidente bochornoso".



Páginas