8 sept. 2018

La TAP vuelve a apostar por el aeropuerto de Porto : más destinos internacionales, refuerzo con Nueva York y 322 salidas semanales desde "Sá Carneiro"

La noticia la adelante este sábado el Jornal de Noticias. Tras la burrada de hace unos pocos años, la TAP se ha dado cuenta de que el aeropuerto de Porto no es algo a tener con servicios menguados, sino todo lo contrario. Pasa a potenciar su presencia ahí la compañía -ahora privada- de bandera portuguesa. Tres nuevos destinos europeos, refuerzo de la línea directa con Nueva York, refuerzo del puente aéreo con Lisboa... En total la TAP pasa a hacer 322 salidas semanales desde el aeropuerto internacional "Sá Carneiro", con 88 salidas más de lo que venía haciendo por semana hasta ahora.
Una noticia muy buena para el Norte de Portugal, pero indirectamente también para los habitantes de Galicia que volvemos a tener más posibilidades de desplazamiento aéreo con la potenciación del aeropuerto de Porto, que ahora protagoniza la TAP. Rectificar es de sabios... cabría decir a la decisión tomada por la compañía aérea.

BINTER UNIRÁ VIGO Y TENERIFE NORTE
La aerolínea canaria Binter operará desde el 30 de octubre una nueva ruta que unirá la ciudad de Vigo con el Aeropuerto de Tenerife Norte, según ha informado el Cabildo en una nota de prensa.
El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, señaló que "esta ruta permitirá contar con un vuelo regular directo desde Vigo, desde donde hasta ahora operaban vuelos chárter".
"Los viajeros gallegos --dijo--, y en general del norte de España, valoran el clima de la Isla, su gastronomía y la calidad del destino, donde podemos destacar aspectos como la oferta hotelera de cuatro y cinco estrellas, entre las mejores de Europa, o la amplias posibilidades de ocio".
Por su parte, con estas nuevas frecuencias se puede viajar desde Canarias a Vigo de forma directa cuatro veces a la semana, las dos nuevas de Tenerife más las dos que ya existían desde Gran Canaria --desde el pasado 3 de mayo--, y que ha tenido una gran acogida tanto en Canarias como en Vigo.
En esta ruta, al igual que en la de Mallorca, Binter ofrece a los pasajeros la conexión con el resto de las islas de forma gratuita.
Los vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.
Finalmente, los precios más económicos de la ruta, comprando ida y vuelta, oscilan entre los 34,95 euros para los residentes y los 114,45 euros para los no residentes.


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate