8 sept. 2018

Ciudadanos Galicia extiende su implantación con un nuevo grupo local en O Porriño

Sue Rial, nueva coordinadora de Cs Porriño: "Queremos devolver la ilusión a los vecinos con una política transparente sin mochilas, sin deudas y sin sospechas de corrupción en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales de Porriño sea una realidad”
Ciudadanos continúa con su expansión y crecimiento con la presentación en la tarde de ayer de su nuevo grupo local en O Porriño, enmarcado dentro del plan de implantación que la formación aborda en los meses más inmediatos. En el acto de presentación, la nueva agrupación contó con la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.
Sue Rial, asume la coordinación del grupo local, Benjamín Blanco Durán será el responsable de redes sociales y Emilio Diz Castiñeira enlace municipal.
El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro cívico de Porriño donde un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos han estado arropando a los miembros de esta nueva agrupación constituida como Grupo Local del partido naranja en O Porriño.
En su discurso de presentación la nueva coordinadoraa detalló un plan de trabajo con el que este grupo local nace argumentando que "Una de las banderas de este partido es la regeneración democrática y en este grupos local nacemos con la intención de trabajar desde abajo". "somos gente de a pié, con ganas de sumar, de aportar experiencia de vida y de dar soluciones útiles a los problemas de nuestros vecinos que también son los nuestros : Somos liberales y gente trabajadora".
Desde Ciudadanos Porriño, su coordinadora se marca el objetivo "del trabajo bien hecho y de seguir creciendo, para dar cabida a todos aquellos que cada vez más ven en Ciudadanos una alternativa útil" , "devolver la ilusión a los vecinos con una política transparente sin mochilas, sin deudas y sin sospechas de corrupción en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales sea una realidad” ha señalado Rial.

**Suel Rial, es licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Santiago de compostela. Ejerece la medicina actualmente como médico asistencial en Porriño, es madre de dos niños y pertenece al grupo de expertos sanitarios de Ciudadanos en Galicia.

Los rostros dirigentes de Ciudadanos en O Porriño

Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate