21 ago. 2018

Obituario. Luto en la familia De Diego Olavarrieta.

RÍAS BAIXAS TRIBUNA, en Madrid / Vigo.
Falleció en esta jornada de martes, en Madrid, la abogada Concepción De Diego Olavarrieta. La noticia del fallecimiento se extendió notablemente en las horas siguientes al mismo, no solamente en Madrid, donde la familia es ampliamente conocida en diversos estamentos sociales, sino también en Vigo y Nigrán, donde los padres de la fallecida residen habitualmente.
Concepción De Diego García, Cuca -como tantas gentes la conocían-, era persona vital, profundamente enamorada de su familia e hijos, gran y muy estimada mujer a la que la adversidad de una enfermedad incurable ha segado su vida, en edad que no es la de partir y sí la de avanzar en mil proyectos que, ahora, a la infortunada irremediablemente le quedarán por hacer en este mundo terrenal.
Los restos mortales de Concepción "Cuca" De Diego Olavarrieta son velados a estas horas de la tarde/noche del martes en la sala 14 del madrileño tanatorio de la M-30 (de la Empresa de Servicios Funerarios de Madrid). Ya en la mañana del miércoles, a las 13:10 horas partirá el cortejo fúnebre desde el tanatorio de la M-30 hasta el cementerio de El Pardo, en donde la fallecida será inhumada en el panteón familiar.
En esta hora difícil para una familia que ha sobrellevado con cristiana resignación el proceso de  la enfermedad tan dura que afectaba a su ser querido, no podemos por menos que acompañar en el duelo a todos los familiares, en especial a los padres y hermanos de la fallecida. Muy singularmente al innovador empresario Pedro Esteban De Diego García -fundador, entre otras empresas, de la viguesa funeraria Emorvisa-; a su esposa : Concepción Olavarrieta López-Cerezo, madre de la fallecida; a Pedro De Diego Olavarrieta -actual gerente de Emorvisa-, hermano; y a los también hermanos de la ya inolvidable Cuca (q.e.p.d.), Begoña, Pilar y Jesús De Diego Olavarrieta.
Vayan desde aquí nuestras oraciones por el alma de quien nos ha dicho adiós tan pronto y el deseo expreso para su familia de ánimo y entereza para sobrellevar la irremediable ausencia que tanto impacto dejará en sus vidas en el tiempo que viene.
Descanse en paz, Concepción De Diego Olavarrieta; Cuca De Diego, como siempre le decían.
EUGÉNIO EIROA


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate