17 ago. 2018

María Rey (Ciudadanos) retrata al Bloque gobernante en Pontevedra como una veleta en la planificación de instalaciones deportivas

RÍAS BAIXAS TRIBUNA, news magazine provincial de actualidad análisis, divulgación y crítica, en Pontevedra.
María Rey recuerda al BNG que hasta ahora consideraba “imposible” el uso eventual del recinto ferial de Pontevedra para actividades deportivas, como ha propuesto Cs desde hace dos años ·         “Está claro que algo es imposible solo cuando los nacionalistas deciden que lo sea”, subraya la concejala de Ciudadanos, tras conocer que el recinto acogerá las pistas polideportivas del Pabellón Multiusos mientras se ejecuta su reforma.
La concejala de Ciudadanos Pontevedra, María Rey Martínez, ha  salido al paso del anuncio del BNG sobre el próximo uso del recinto ferial como recinto polideportivo durante unos meses, mientras se ejecutan las obras del Pabellón Multiusos, para recordar que los nacionalistas votaron en contra de darle este uso deportivo eventual al citado complejo municipal hace dos años, como había propuesto Cs y respaldó el resto de la oposición.
La concejala lamenta que, entonces, “Ciudadanos presentó una idea exacta a la que ahora propone el BNG, pero rechazaron la propuesta porque era imposible”. “Pero está claro que algo es imposible solo cuando los nacionalistas deciden que lo sea”, subrayó Rey“Al final –ha añadido-, las ideas de Ciudadanos salen adelante muy a pesar del Bloque, porque nosotros tenemos soluciones, no politizamos los recursos. Es vergonzoso cómo actúa el BNG, que pone el rédito electoral por encima del interés y bienestar vecinal”.
La propuesta de Ciudadanos se aprobó en pleno en agosto de 2016 y, en su intervención, María Rey indicó que se trataba de una iniciativa “para ofrecer una solución temporal a una demanda real, siempre fuera del calendario de eventos destinados a desarrollarse en el recinto ferial”. Posteriormente, el pasado año la edila volvió a proponer el uso del recinto ferial como polideportivo temporal como solución a la falta de espacios para la práctica del deporte base en el municipio pontevedrés.

María Rey


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate