8 jun. 2018

Feijóo apela al talento y a la formación de los jóvenes gallegos para hacer la Galicia del futuro

Rías Baixas TRIBUNA, en Ourense.
El titular del Gobierno gallego asistió el acto académico de graduación de los alumnos de la VII promoción del Grado en Turismo y de la VIII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Empresas y Turismo.
Feijóo apela al talento y a la formación de los jóvenes gallegos para hacer la Galicia del futuro
El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, apeló hoy al talento y a la formación de los chicos gallegos para hacer a Galicia del futuro.
Durante el acto académico de graduación de los alumnos de la VII promoción del Grado en Turismo y de la VIII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Empresas y Turismo, Feijóo trasladó las enhorabuenas a los estudiantes “por finalizar vuestra formación y escoger vuestro propio camino”, dijo.
A los que recogieron hoy el Grado en Administración y Dirección de Empresas el presidente de la Xunta les recordó que Galicia está batiendo récords de exportaciones, con más de 6.000 empresas exportando al resto del mundo y nuestra Comunidad lleva varios años creciendo de manera sostenida. Y a los grados en Turismo les recordó que el pasado año llegaron a Galicia más de 5 millones de turistas y que este sector emplea en la actualidad a 100.000 personas y representa el 11% del PIB gallego.
El presidente de la Xunta concluyó aseverando que la Xunta seguirá, por su parte, trabajando y generando certezas: certezas para las familias, congelando las tasas universitarias por noveno año consecutivo; certezas para los estudiantes, docentes e investigadores, con la puesta en marcha el próximo curso de las becas Concepción Arenal a la excelencia académica; certezas para los alumnos, mejorando el mapa de titulaciones de las universidades gallegas para incluir 14 nuevos títulos, y emprendiendo una ambiciosa estrategia de especialización de los campus, uno de cuyos referentes es el Campus del agua.


Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate