9 jun. 2018

El Hotel Virrey de Arnedo distingue al alcalde de Vigo con el "ajo de plata" : "Por su coraje para hacer frente a los incendios de octubre".

Rías Baixas TRIBUNA, en La Rioja.
Según informa Rioja2, este domingo estará en Arnedo el alcalde de Vigo, Abel Caballero. De este modo, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, será distinguido como "I Ajo de Plata" este domingo de junio en el Hotel Virrey de Arnedo. El reconocimiento trata de recompensar a personas, lugares, eventos, instiuciones o colectivos por lo extraordinario de sí mismo o por sus acciones. Caballero representará a la ciudad de Vigo y a todos los colectivos que "hicieron frente con valentía, coraje y organización a los devastadores incendios que asolaron Galicia en octubre de 2017, con especial virulencia en los días 14 y 15".
El Hotel Virrey de Arnedo entrega este premio dentro del Festival Gastronómico del Ajo asado de Arnedo. Coincidiendo con esta celebración, ya se entregó en marzo el galardón que reconocía a Fernando Romay como "Virrey del Ajo asado de Arnedo". Por motivos de agenda, el alcalde de Vigo no pudo recibir su premio en esa fecha y la celebración se pospuso hasta el próximo domingo.
El Hotel Virrey de Arnedo distingue al alcalde de Vigo con el "ajo de plata"."Por su coraje para hacer frente a los incendios de octubre pasado".

Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate