27 abr. 2018

Trabajamos ya en la preparación de la próxima edición impresa que verá la luz en el segundo fin de semana de mayo

La Redacción de RÍAS BAIXAS TRIBUNA trabaja ya activamente en la preparación del próximo número, edición 10, que verá la luz en el segundo fin de semana de mayo, Dios mediante.
Gran acogida está teniendo el número 9, que causó especial impacto en la comarca de O Condado -Paradanta, con el especial suplemento dedicado a la "Festa da Lamprea 2018"; sus atractivos reportajes y análisis no han pasado desapercibidos tampoco en Pontevedra, Vigo y O Morrazo, entre otras zonas de la provincia, de las que se ocupa la actual edición, que aún circula por los lugares de costumbre, donde podrán hacerse con un ejemplar si lo desean.
En Cangas, por ejemplo, está disponible permanentemente en el stand situado en "Materiales de Construcción Angel Villar", en la avenida de Vigo. En Vigo, otro stand situado delante de "Parafarmacia Vigor", en el número 14 de la calle Zaragoza, permite hacerse gratuitamente con un ejemplar. Igualmente, en Papelería Ledger, en la calle Rosalía de Castro, en Pontevedra... En el servicio oficial Citroen para O Baixo Miño, Codelauto, en A Guarda; en el stand situado en la cafetería-bocatería Bugus, en Tomiño, carretera hacia A Guarda; en Valença do Minho, en la papelería Teixeira, en la Cidade nova; y así hasta en los más de medio centenar de puntos de distribución habituales. Y una salvedad, este mes no podrán recoger su RÍAS BAIXAS TRIBUNA en la estación de servicio Lapamán, en Bueu, Cela-Sabarigo, por estar en obras; allí volveremos a estar a partir de mediados-fines de mayo.
Una de las páginas de la edición impresa número 9 de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Páginas