10 mar. 2018

Balonmano. Nuevo naufragio de Frigoríficos del Morrazo, esta vez en Cuenca (33-28 para Ciudad Encantada)

Rías Baixas TRIBUNA Balonmano Cangas
está cada vez más cerca de entregar la cuchara. En Cuenca, este sábado, no dio sensaciones que hagan pensar en una recuperación en su efectividad y juego; y así, cada vez se ve más cercana la segunda categorìa, el descenso... Lamentablemente, pero así es.
El Liberbank Ciudad Encantada se ha impuesto así, diríamos que con autoridad al Frigoríficos Morrazo en un partido que más parecía una pachanga, falto de de intensidad y más parecido a un amistoso de pretemporada.
El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria. El Liberbank siempre fue por delante en el marcador, como lo haría todo el partido.
La segunda parte llevó a los dos equipos a mandar al carajo el esfuerzo defensivo y... echados a la bartola, los goles llegaron en cascada, pero los de casa siempre llevaron ventaja cómoda y, desde luego, la iniciativa. En este festival goleador de la segunda parte acabaría por lucirse Muratovic, que dio una lección de lanzamiento y dirección de equipo.
El Frigoríficos Morrazo justificó el puesto que ocupa y así, la permanencia, por lo visto en este partido, la tienen casi imposible.
33. Liberbank Ciudad Encantada (13+20): Leo Maciel; Dutra (4), Vainstein (3), Martín Doldán (8), Hugo López (3), Rafa López (1), Perovic (5), siete inicial, Kilian Ramírez (p), Canyigueral (1), Óscar Río (3p), Mendoza, Thiago Alves (4), Nolasco (1) y Limonero.
28. Frigoríficos Morrazo (10+18): Diego Moyano; Moisés Simes, Máximo Cancio (1), Gavidia, Cerqueira (1), David Chapela, Potic (4), siete inicial, Salazar (p), Vujovic (5), Rubén Soliño (2), Jesús Soliño (10, 3p), Menduiña (1p), Muratovic (4) y Pablo Castro Chapela.
Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López. Excluyeron, por parte local, a Thiago Alves (2), y Vainstein. Por parte visitante a Gavidia, Cerqueira y Máximo Cancio.
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 7-5, 9-6, 11-8, 13-10, descanso, 16-12, 19-15, 23-18, 27-23, 31-25 y 33-28.
Factores varios : Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de la liga Loterías Asobal disputado en la tarde de este sábado en el pabellón El Sargal ante unas 1.200 personas.

Share:


ARCHIVO RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Edición 15 de Rías Baixas Tribuna ya está en puertas

La edición 15, edición impresa de RÍAS BAIXAS TRIBUNA está siendo ya elaborada desde este lunes. Temas de máximo interés están en la planill...


LOS MÁS POPULARES EN UN AÑO

RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Buscar en RÍAS BAIXAS TRIBUNA

O noso peixe é de fiar

Empresas y autónomos confian

Empresas y autónomos confian
Gestradoc también obsequia a sus clientes con un ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA

Apuesta por el mejor vino blanco

Galicia, tes que vivila

Galicia, tes que vivila

En Zaragoza, 14 - Vigo

En Zaragoza, 14 - Vigo
recoge aquí tu ejemplar de RÍAS BAIXAS TRIBUNA, obsequio de este establecimiento hasta agotar existencias

Para ir a las islas atlánticas...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Desde el corazón de Galicia

Nuestras ediciones impresas

Nuestras ediciones impresas

Galicia é Calidade

Nuestra última edición impresa

Nuestra última edición impresa

Newsletter

Translate